MNEMO México

Soluciones

Visión general de nuestras capacidades

Ciberseguridad_Mexico

Contamos con soluciones integrales de ciberseguridad enfocadas en la mitigación de los riesgos cibernéticos que puedan presentarse en su organización. Estos servicios apoyan en la identificación, protección, detección, prevención y recuperación de sus activos digitales y gestión operativa 24×7.

Nuestros servicios se enfocan en resolver los retos en los pilares fundamentales de Tecnología, Procesos y Gente. Automatizamos los procesos de gestión operativa a través de casos de uso en plataformas de administración de eventos y respuesta utilizando herramientas de machine learning e IA.

Evaluación de la postura de seguridad

A semejanza del modelo planteado por las ventanas de Johari, dentro de MNEMO nos planteamos una evaluación 360° de la postura de ciberseguridad. A través del modelo identificamos las áreas de riesgo de nuestros clientes.

Zona abierta

Modelo donde se evalúa la exposición de la marca en redes sociales, páginas de web expuestas al público y toda aquella información que el público puede obtener de manera legal y abierta.

Lo que la organización sabe de si misma, y que está expuesto públicamente.

Zona oscura

Modelo de assesment que se encarga de identificar activos digitales que actores maliciosos ofrecen en mercados ilegales, websites apócrifos, apps falsas, carding, emails comprometidos, etc.

Lo que saben los adversarios de la organización, pero la organización no conoce.

Zona privada

Modelo tradicional de assesment donde se comparan las capacidades de procesos, tecnología y concientización del personal vs marcos de industria establecidos, ISO 27001, NIST, CIS, MNEMO, etc.

Lo que la organización sabe de si misma, que los adversarios no conocen.

Zona invisible

Inteligencia de amenazas para crear un modelo de identificación de riesgos emergentes. Todo ello a través de un modelo de análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración basadas en Cyber Threat Intelligence (CTI).

Lo que los adversarios y la organización desconoce.